divendres, 28 de juny del 2013

Dice Rihanna que no quiere ser un ejemplo a seguir

Tras las múltiples veces en que ha despertado polémica, ya sea debido a sus provocativas poses para fotografías o a imágenes suyas fumando droga, Rihanna se ha defendido de las críticas y ha declarado que no quiere ser un modelo a seguir.
"Ninguno de los que estamos aquí compartiendo fotos somos perfectos, y yo nunca he pretendido que los demás piensen que soy perfecta. Solo me dedico a vivir mi vida de la forma que a mí me gusta, y no entiendo como hay gente que todavía se sorprende de las cosas que hago", publicó la estrella de 25 años en redes sociales.
"No quiero ser un modelo a seguir y nunca lo he pretendido. Yo tengo mis propios problemas y asuntos que resolver", escribió también la barbadense, generando aún más críticas por no disculparse por su conducta sino defenderla con tales argumentos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada