dilluns, 24 de juny del 2013

Actrices rechazadas en sus comienzos por "feas"

Hollywood es una industria superficial hasta decir basta, digan lo que digan. Pero algunas actrices desafiaron a su destino y utilizaron su belleza alternativa para triunfar. Eso sí, sus primeros pasos no fueron precisamente fáciles.

Sarah Jessica Parker
La cara de Sarah Jessica Parker no se ajusta a los cánones de belleza actuales. Sin embargo, su estilazo y su profesionalidad hicieron que arrasara en la serie `Sexo en Nueva York´ y en sus dos secuelas cinematográficas. Ella misma confesó a la revista `Allure´ que le recomendaron operarse la nariz. Su NO fue tan rotundo como su personalidad.

Barbra Streisand

Otra mujer de nariz poderosa que no ha sucumbido al bisturí y ha callado bocas es Barbra Streisand, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 1968 por `Funny Girl´. 

Winona Ryder
Por increíble que parezca, a Winona Ryder tampoco se lo pusieron fácil. Un director de casting estuvo a punto de romper sus sueños. "Estaba en medio de la audición y me dijo: escuchá nena, no deberías ser actriz. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volverte por donde viniste e ir a la escuela. No tienes lo que hace falta", confesó a la revista `Interview´. Ni que decir tiene que el susodicho se equivocaba.

Lea MicheleLa protagonista de la serie `Glee´, Lea Michele, reveló al `New York Daily News´ que a los 15 años le recomendaron someterse a una rinoplastia. Gracias a su madre, no lo hizo. "Mi madre me dijo que Barbra Streisand nunca se hizo cirugía y que yo no iba a hacérmela"
Kat Dennings
Los representantes de la bellísima Kat Dennings querían que adelgazara, se bronceara, se tiñera el pelo y se arreglara la dentadura. No quiso y acertó de pleno.
Mayim Bialik

No podemos completar este repaso sin mencionar a Mayim Bialik, que triunfó en los años noventa con `Blossom´ y ahora hace lo propio en `The Big Bang Theory´. Además, la chica es un cerebrito y puede presumir de ser doctora en neurociencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada