dilluns, 24 de juny del 2013

Y Zayn Malik se comió el tanga de Harry Styles

Harry Styles y el tanga de caramelo
Lo de tirar ropa interior a los artistas en plena actuación es una práctica de sobra conocida. Sin embargo, que los artistas en cuestión se coman las prendas ya no es tan común. Zayn Malik, compañero de Harry Styles de 'One Direction', nos ha hecho una demostración en directo.

La cosa fue así: en un momento de exaltación, una fan arrojó al escenario un tanga hecho de caramelos. Harry, al verlo, no se lo pensó dos veces y se lo colocó por encima de su pantalón.  Acto seguido y de forma picaruela, invitó a su colega Zayn Malik a probarlo, y este, ni corto ni perezoso, le hincó el diente al tanga. Para qué contarles la reacción de las fans... al borde del colapso. 

Lo cierto es que ambos jóvenes se llevan muy bien y esto no es más que una broma entre colegas, pero nosotros tenemos algo que decirle a Zyan. Las fans del joven artista están muy preocupada por él porque, en los últimos tiempos, está visiblemente más delgado. Pues bien, Zayn menos tangas de caramelo y más bocadillos de chorizo, que si no, te vas a quedar como el espíritu de la golosina. Nunca mejor dicho...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada