divendres, 14 de juny del 2013

One Direction: Niall Horan y Liam Payne ¿Enfrentados?

Liam Payne (@Real_Liam_Payne) llevaba mucho tiempo saliendo con su novia Danielle Peazer (@DaniellePeazer) pero el amor se rompió. Durante su larga relación, dieron un paso más allá y se convirtieron en padres de un pequeño perrito llamado 'Loki'
"Conoced al nuevo perrito de Danielle Peazer y mío, Loki :)"














La familia Payne-Peazer se rompió y al parecer, el pequeño Loki se fue con su 'madre'.
Ha llovido mucho desde que lo dejaron y parece que a Liam le duele cualquier tema relacionado con esto. Su amigo y compañero Niall (@Niallofficial) no ha tenido cuidado y ha metido la patita.
Durante una prueba de sonido, alguien mencionó un comentario sobre 'Loki' y Niall le dijo a Liam que ya no era su perro. A lo que Liam le dijo que se callara, que no quería hablar sobre ese tema. Algunos de los presentes lo comentaron en twitter con mensajes como este:
- En la prueba de sonido alguien ha dicho "Loki" y Niall ha dicho: "Ya no es tu perro". Liam le ha repondido: "Callate. Si que lo es. No quiero hablar sobre eso"




Tras esta contestación ¿será que Danielle no le deja ver a Loki? o ¿será que el más chachitas de One Direction no ha superado la ruptura? Con lo monísimo que es Loki.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada