diumenge, 23 de juny del 2013

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo y no paró

La escena quedó registrada en un video. En el clip, el vocalista pone en marcha su Ferrari sin reparar en la presencia del paparazzi
El cantante ya protagonizó otros incidentes con su auto.Justin Bieber atropelló a un paparazzi a la salida de un club nocturno de Los Ángeles, cuando emprendía el regreso a casa su Ferrari blanca.
El hecho ocurrió en la puerta Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, un par de minutos después de que el chico pop y un amigo abandonaran el lugar.
El vocalista aguardó unos minutos, mentras los fotógrafos le tomaban fotos y, tras hacer vicera con una de sus manos para esquivar los flashes, puso primera.
Por acción u omisión, no vio que un paparazzi estaba frente a él y lo empujó con la trompa del coche italiano. Pese a sentir el impacto, Bieber no se detuvo.
La policía de Los Ángeles entrevistó a las partes involucradas en el eccidende, según señala TMZ. Por su parte, el intérprete de “Baby” se excusó diciendo que el fotógrafo "es un peatón parado en la calle".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada