dimecres, 26 de juny del 2013

One Direction, de fiesta con Lenny Kravitz y los Rolling Stones (fotos)

One Direction, de fiesta con Lenny Kravitz y los Rolling Stones (fotos)

One Direction, de fiesta con Lenny Kravitz y los Rolling Stones (fotos)
One Direction se han erigido como uno de los grupos musicales del momento, de eso ya no cabe duda. Harry StylesZayn MalikNiall HoranLiam Payne y Louis Tomlinson ha sabido hacerse un hueco en el panorama discográfico y ahora empiezan a cosechar lo sembrado. El éxito y la popularidad acompaña a One Direction gracias a unos fans entregados pero es que ahora encima tienen la oportunidad de conocer a los ídolos que han marcado su trayectoria musical hasta la fecha. Así sucedió en la ciudad de Washington, donde la boyband coincidió en el mismo hotel que el legendario grupo Rolling Stones, que daban un concierto allá. Pero también faltaba un invitado a este encuentro, ya queOne Direction también pudieron conocer al rockero Lenny Kravitz, que también había asistido al espectáculo.
One Direction, Ronnie Wood y Lenny Kravitz coincidieron en la habitación del músico de Rolling Stones y decidieron poner en marcha una pequeña fiesta conjunta. Tan bueno fue el ambiente que el propio Kravitz decidió subir una fotografía a Twitter, que podemos ver en esta imagen. Y la acompañó de este comentario: "Todos en la habitación de Ronnie #Rollingstones #Onedirection". Y es que se les ve a todos pasándolo en grande.
One Direction estuvo representada en ese pequeña juerga por los más animados siempre: Harry Styles y Niall Horan, que también decidieron compartir en sus cuentas personales de Twitter el encuentro con dos leyendas de la música. Así escribía Niall Horan en su pefil: "Increíble experiencia esta noche...masivas gracias a @sallywood @ronniewood y los @RollingStones un gran concierto...y por ser tan agradables esta noche". Su compañero en One Direction, Harry, se limitó a tuitear un simple: "Los Rolling Stones". Ron Wood, por su parte, quiso responder a los chicos de One Direction y también apostó por un agradecimiento sincero compartido en las redes sociales: "Genial veros esta noche @NiallOfficial y @Harry_Styles me alegro de que disfrutarais el show! :)", fue lo que escribió.
One Direction, de fiesta con Lenny Kravitz y los Rolling Stones (fotos)
One Direction vuelven a llenar Twitter de comentarios sobre ellos. Aquí repamos algunos de ellos: "One Direction no durará ni un año" decían. "One Direction está a punto de cumplir tres años desde que se formó" digo.'. 'Pablo Motos: "Vamos a intentar hacer a los One Direction españoles", Tomate unas buenas vacaciones y reflexiona.'. 'Mi hermana penso que iban a hablar de one direction y estaba re emocion terminaron hablando de bon jovi'. 'Exactamente :@ "@joseangelflo18: Para mi el mejor sonido que puede emitir un disco de One Direction, es cuando se rompe'. 'El hormiguero buscara una boy band española dicen que van a intentar hacer a los One Direction Españoles'.
One Direction acapara más comentarios en la red social: 'Que pesaitas sois todas con one direction, queesi que nos hemos enterado de que los amais, no lo pongais en tuter 1826 veces al dia, gracias'. 'Yo, hay canciones como la de Torn o One Way or another, que si no fuese por One Direction, no me las sabría'. '—One Direction no te llevara a ningún lado hija. — Pues claro que no mamá, ellos son cantantes, no taxistas'. 'Zayn Malik, el chico que prometió a su madre comprarle una casa cuando era niño y comprársela al estar en One Direction'. '''He oído que hay una nueva boyband muy buena. Dicen que tiene futuro. Creo que se llaman One Direction. A lo mejor ganan TXF este año.''
One Direction acumula más referencias en Twitter: 'Los británicos One Directionn agregaron una nueva fecha en Argentina'. 'Me gustaba muchísimo más que One Direction fuesen nuestro pequeño secreto. Y no que niñas de 7 años tuviesen un álbum de cromos suyo'. '¿No es ridículo que v haya pasado a ser los chicos de las escaleras a los que tienen su cara estampada en cromos y cortinas?'. '"La palabra mas popular y buscada en 2012 en google fue : One Direction". Tal vez muchas de esas búsquedas cambiaron la vida de alguien'. 'Por lo que entendi estas son las cancion nuevas de Justin y si se fijan al final hay un (feat. One Direction)'. '-¿Quienes son esos chicos? ¿Que cantan? ahora -Estos chicos son mi vida, perdieron TXF,pero ganaron al mundo y a mi corazón; One Direction'. 'Me piden RT para entradas de One Direction, qué soy? Facundo Arana? Paguenme Blur ustedes hace como 10 años que estoy acá y nunca pedí nada'.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada