dijous, 20 de juny del 2013

One Direction: Medidas Más Que Perfectas

Altura, peso, número de tatoos, color de ojos, de pelo... ¡Ya lo sabemos todos sobre los chicos! Si hace unos días os contábamos que los chicos de One Direction (@onedirection) han comenzado una tabla de ejercicios para lucir cuerpazo y estar más en forma, ahora os damos las medidas exactas de estos cuerpos de diez. Está claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y a los chicos de 1D les está sentando más que bien.
Empezamos con Harry Styles (@Harry_Styles) y sus medidas de escándalo. Mide nada más y nada menos que 1,78 m y pesa 73 kg. Como podéis ver un gran porcentaje de su peso es puro músculo. ¡Cómo se está poniendo de cañón!
Seguimos con Liam Payne (@Real_Liam_Payne) que comparte altura con Harry. Mide 1,78 m y pesa 74 kg. ¡Parece que sigue de cerca los pasos de Harry! ¡Vaya  cuerpazo que se gasta!

El siguiente en el ranking de altura es Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson).Con 1,75 m y un peso de 73 kg es uno de los preferidos por todas las fans de 1D. El ejercicio le está viniendo muy bien para completar esa cara tan preciosa que tiene con un cuerpazo de escándalo
.
Al 1,75 m de Louis le sigue Zayn Mailk (@zaynmalik) con 1,74 m. Lo que sí que creemos es que con  unos kilitos más estaría muchísimo más guapo ya que ahora se sitúa en los 68 kg. ¡Aún así está para comérselo! ¿Quién le diría que no a esa tableta de chocolate? 
Niall Horan (@NiallOfficial) tiene 1,71 m y un peso de 68 kg. Asi que al igual que pasa con Zayn, nos gustaría que Niall coja unos kilitos de más para que luzca un cuerpazo que esté a su altura. ¡Dale caña guapísimo, que vas por buen camino!





Una vez más nos gustaría agradecer el fantástico trabajo que están haciendo el equipo de entrenadores de 1D, Marcos Javis y Jimmy Wallhead, porque están logrando que nuestro nivel de locura hacia nuestros chicos de One Direction aumente cada vez más. ¡Así da gusto que llegue el calor y el buen tiempo! ¡Queremos ver esos cuerpazos más a menudo!
Si tuvieras que quedarte con un sólo cuerpo de los cinco, ¿cuál sería? Difícil elección, ¿eh?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada