divendres, 28 de juny del 2013

Selena Gomez y Austin Mahone solo amigos?

Segun fuentes cercanas a la cantante, Austin le esta ayudando a superar su ruptura con Justin Bieber, además los dos disfrutan el tiempo que pasan juntos.
Selena Gomez

A pesar de los continuos rumores que apuntaban a Austin, de solo 17 años, como el sustituto de Justin Bieber en el corazón de la Selena, varios allegados a la ex estrella Disney han querido dejar claro que la relación entre Selena y Austin solo se ve definida por una gran amistad, un inocente vínculo que, sin embargo, no ha evitado que la pareja de amigos esté "disfrutando" mucho de los inolvidables momentos que ambos comparten.

"Selena y Austin son sólo buenos amigos, aunque se divierten un montón cuando están juntos y están disfrutando al máximo de una estrecha amistad que, además, está ayudando a Selena a pasar página y a olvidarse de los disgustos que le ha dado Justin Bieber en los últimos meses", reveló al portal E! News un miembro del círculo cercano a la popular artista, de 20 años.

Se desconoce si la buena sintonía existente entre la adorable pareja derivará próximamente en lo que sería un sonado romance, un hipotético resultado que, ante todo, dependerá de que el nuevo ídolo adolescente se esmere en no seguir el ejemplo de su antecesor canadiense. Tras la agria ruptura protagonizada por Bieber y Selena, la estrella del pop se esforzó por llamar la atención de su ex novia a través de escándalos, polémicas y sobre todo, tratando de poner a la intérprete celosa con su recién estrenada amistad con Miley Cyrus, lo que no solo enfureció a la guapa actriz sino que le ayudó a concienciarse de que la reconciliación no era posible.

"Selena ya estaba tratando de olvidar a Justin cuando él empezó a dejarse ver de fiesta con Miley,pero esas fotos en las que aparecen los dos en la discoteca fue la gota que colmó el vaso de Selena, lo que le hizo darse cuenta de que su relación no era posible. Fue ese momento en el que Selena logró concienciarse de que su ex novio es a veces como un niño malcriado que trata de herirte y sacarte de tus casillas si no le das lo que quieres", explicaba otra fuente al portal de noticias Radar Online, poniendo de manifiesto que los allegados y familiares de Selena nunca han tenido especial predilección por Justin Bieber como pareja de la intérprete.

"Tanto su familia como buena parte de su círculo de amigos ya le habían avisado que Justin no era una buena influencia para ella, y sobre todo que acabaría sufriendo mucho si no ponía fin a su relación cuanto antes. Selena parece haber interiorizado finalmente todos esos consejos, porque está dispuesta a enterrar para siempre el amor que un día le unió a Justin", aseguraba la misma fuente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada