divendres, 7 de juny del 2013

VIERNES !

Que puedo decir? Por lo visto la persona que pensé que nunca me fallaria ha sido la primera.
Creia que sabia lo que hacia y decia, que lo tenia todo controlado, pero no fue así.
La verdad es que sigo sin entenderlo, es todo tan extraño, no entiendo nada =(
Estoy muy decepcionada con el NUNCA habria pensado ni imaginado que el seria así.
Es triste verlo porque pensé que el seria perfecto para mi pero por lo visto y lo sucedido veo que no me llega ni a la suela de los zapatos,
Ahora creo que se cree mas importante o algo por el estilo diciendole a todo el mundo que le pedi salir digo yo?
Pero lo mejor es que NO le he pedido salir en ningun momento solo le dije que el año pasado me gustaba , aqui cada uno entiende lo que le da la gana pero bueno :/ Ahora soy yo la estupida de la historia por lo visto xD
Me lo tomo a risa pero creedme que no me hace ninguna gracia porque demonios tiene la necessidad de sacarlo todo de nuevo despues de 3 meses?
NO LO SÉ la verdad es que nunca lo he entendido ni lo entenderé pero bueno , es lo que tiene la vida no todo es tan bonito como te lo pintan en loc cuentos de Dysney verdad?
Creo que todas o todos nos hemos dado cuenta de eso :/
BUEN VIERNES!  ^^ <3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada