divendres, 28 de juny del 2013

Una fan española de One Direction la lía en Twitter

Se convierte en Trending Topic Mundial con el hashtag #OleTuChochoZayn, con el que salió en defensa de su ídolo por tatuarse el nombre de su novia.
Zayn se ha tatuado a Perrie pues ole por el, que coño os importa? Sabrá el lo que hace”. “Y si rompen pues ya hará algo para tapar el tatuaje, que se tatúe un chocho encima”. “Zayn tiene 20 años, y el chaval no es tonto, sabe lo que hace”. Cuando @doncasterlife comenzó a escribir esta mañana en Twitter comentarios como estos, poco podía imaginar que el resto del día estaría en boca de medio mundo. El detonante fue su ocurrente hashtag: #OleTuChochoZayn.
A partir de ahí, esta fan alicantina de Zayn Malik (One Direction) no ha dejado el podio de Trending Topic Mundial durante toda la jornada. En apenas tres horas, ya lo era. Y todo por defender a su ídolo frente a las críticas recibidas por tatuarse en el brazo la cara de su novia.
La gracia no solo ha sido la expresión elegida, que también, sino, además, el añadido de la confusión que ha generado entre los seguidores internacionales. Por supuesto, no han faltado las curiosas traducciones y los fotomontajes. 'What is chocho?', preguntaba alguno. Made in Spain..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada