diumenge, 23 de juny del 2013

One Direction: Liam Payne pide perdón a directioners

Comunicado Liam Payne
Liam Payne se molestó con sus fans hace unos días porque algunas directionershabían averiguado el número del teléfono de su habitación de hotel y no lo dejabandormir con todas las llamadas.

El cantante, incluso, llegó a discutir con una fan en particular que lo llamó 'malcriado' por su reclamo, así que, ante tanta tensión, Liam ha decidido pedir disculpas públicas a los seguidores de la banda.

A través de Twitter, el integrante de One Direction envió el siguiente comunicado:

'Hola a todos, sólo quería decir que no estoy molesto con nadie porque estoy preocupado de que la gente piense que estoy enojado o lo que sea y no quiero que nadie piense que soy un idiota, así que sólo quería decir que lo siento a cualquiera que estuvo enojado conmigo el otro día. Estaba cansado y teniendo un mal momento. Solo extraño un poquito mi casa, así que por favor no piensen que estoy de mal humor o apagado … Por otro lado, los shows han sido literalmente increíble no hemos tenido mal público en ningún show de cualquier parte del mundo, ustedes han sido increíbles y nunca esperamos tanto apoyo de todo el mundo, ha sido tan abrumador ver cómo muchas personas aprecian nuestra música y hacen carteles y gastan todo su tiempo y esfuerzo tratando de encontrarnos.
Siempre he querido hacer esto desde que era pequeño y ustedes han hecho esto posible para mí y nunca olvidaré que ayer vimos el último corte de la película y me tomé un tiempo para mirar todas las cosas que ustedes chicos me han hecho pasar, no pude agradecer a ninguno de ustedes lo suficiente, así que perdón por lo del otro día, todos tenemos días malos.
Los Amo chicos gracias, beso.'

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada