diumenge, 2 de juny del 2013

?




¿Que esta pasando con el mundo?Creo que todo el mundo es adicto al drama, solo les atraen las cosas que les causaran traumas, en el exterior, si tratamos de parar el terrorismo de verdad merece la pena que miles de personas, niños inocentes hasta familias enteras mueran por un trozo de tierra¿?
La gente dice que acepta a los demas que la raza no importa, si solo amas a tu propia raza, solo dejas espacio para discriminar, esto solo genera odio, y cuando odias te enfadas y te sientes mal.
Gente matando , gente muriendo, niños llorando y gente joven con una vida por delante que gracias a nuestros queridos presidentes y politicos , no pueden estudiar para poder tener un futuro y poder cumplir sus sueños, la gente de queja de que hay gente que no tiene educacion pero como la van a tener si parece que en estos momentos es una de las cosas con menos importancia , aqui lo unico que hacen es mirar por ellos mismos a eso se le llama egoismo , yo me pregunto si el amor y la paz son tan fuertes porque hay naciones tirando bombas gases quimicos llenando pulmones etc... la verdad es que me fascina el mundo en el que vivimos, cada uno mira por su bolsillo, claro como no despues estan los politicos que oficialmente son lo peor.........miran solo por ellos recortan en educacion en sanidad y aun asi pretenden que la gente siga tratando a los demas con respeto, esperan que seamos grandes politicos, medicos, periodistas etc....
A veces me pregunto realmente donde esta el amor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada