divendres, 28 de juny del 2013

Harry Styles se baña en hielo tras hacer ejercicio

El joven integrante de One Direction se somete a este duro procedimiento en medio de su gira 'Take Me Home', que concluirá aún en octubre.

Harry Styles. Foto: Getty
Mientras el popular quintetoOne Direction sigue triunfando por todo el mundo con su exitosa gira 'Take Me Home', que concluirá el próximo mes de octubre en Australia, el carismático Harry Styles aprovecha los escasos ratos libres que le dejan los ensayos y las actuaciones para seguir cultivando su tonificado físico, una dinámica que le ha llevado a intensificar sus sesiones de gimnasio hasta el punto de que, tras ejercitarse, el artista necesita sumergirse en agua congelada para evitar el deterioro de sus forzados músculos.
"Harry está sometido ahora  a un ritmo frenético de trabajo, ya que no solo tiene que explotar al máximo su talento musical durante los meses en que la banda esta de gira, sino que combina los espectáculos con interminables jornadas de entrenamiento. Está decidido a ejercitarse todo lo posible para seguir aumentando su masa muscular, y cada vez que sale del gimnasio se le puede ver totalmente exhausto. Por ello, su instructor personal le recomendó hace poco que se diera un baño de hielo justo después de hacer ejercicio, ya que de esta forma evitará que sus músculos acaben agarrotados. A Harry no le ha entusiasmado demasiado la idea, pero prefiere seguir las recomendaciones de su entrenador sin rechistar porque su ayuda le está resultado muy útil para esculpir su figura", reveló al diario The Sun una fuente cercana al joven vocalista.
El simpático intérprete británico habría tomado la rutina física del actor Brad Pitt como fuente de inspiración para alcanzar sus metas en el gimnasio, por lo que también se habría planteado pasar alguna que otra noche en vela para dedicarse al ejercicio, teniendo en cuenta que el ídolo del cine es conocido por levantarse en ocasiones a las 2 de la mañana para ejercitarse.
"Brad Pitt siempre ha tenido uno de los mejores cuerpos de la industria del cine, y ello se debe a que siempre ha otorgado una gran importancia al bienestar físico y a que ha organizado su agenda de forma que siempre tiene tiempo para entrenarse. Harry quiere seguir exactamente ese ejemplo, y estamos seguros de que, de aquí a unos meses, tendrá el cuerpo de un atleta", explicó la misma fuente sobre la obsesión con el deporte que parece haber desarrollado Harry, quien tampoco tiene permitido ingerir productos calóricos y poco saludables durante su actual gira de conciertos, al igual que el resto de sus compañeros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada