dijous, 27 de juny del 2013

HISTORIA DE LIAM PAYNE Y TU *-*


*Estabas en la casa de Liam* 
Liam: Cielo, despierta que es tarde.
Tu: ¡Hola mi vida! ¿Que hora es?
Liam: Son las 10 de la mañana.
Tu: Es muy pronto. 
Liam: Te dejo 30 minutos, nada más.
(Realmente no te dejo dormir, te empezo a dar besos por el cuello, la mejilla, la boca y te empezó a hacer cosquillas)
Liam: Vamos amor, ya se a pasado la hora.
Tu: Vale. Aunque mucho no me has dejado dormir.
Liam: Me diras tu a mi que no te a gustado lo que te e echo.
Tu: ¿Te soy franca?
Liam: ¡Claro!
Tu: Pues si y mucho, ahora mismo no me importaba que me izieras eso un rato más.
Liam: Tenemos que desayunar e ir a la playa.
Tu: ¡Es verdad! Que habiamos quedado a las 11.
Liam: Tu no te preocupes, esta noche te ago todo lo que tu quieras.
Tu: Cuando me miras con esa cara de perversión me das miedo.
(Os empezasteis a reir)
Tu: Muy rico el desayuno mi vida.
Liam: ¡Gracias! Me voy a poner el bañador.
Tu: Vale.
(Al minuto o así bajó con el bañador, sin camiseta)
Liam: ¿Puedes echarme cremita en la espalda por favor?
Tu: No hacia falta que me dijeses por favor.
(Subiste a ponerte el bikini, y Liam empezó ha hacer la mochila para ir a la playa)
Tu: Ya estoy, pero me veo gorda.
Liam: ¡¡¡¿QUE?!!! Tu estas mal. Como vuelvas a decir eso no te hablo en la vida, te lo digo enserio.
Tu: Pero es lo que veo. Me siento gorda.
Liam: Pues no lo estas. Estas estupenda. Más quisieran muchas personas tener el cuerpo que tienes tu amor. 
Tu: ¿Tu cres?
Liam: Si, en serio. Yo no bromeo con estas cosas. No me gusta que las chicas digan eso cuando no lo estan. Y si alguna esta gorda, pues, lo esta ¿Que tiene de malo? La belleza esta en el interior. No tiene nada que ver que estes gorda, o flaca, que tengas otra raza. ¡Nada! Lo que importa es como es esa persona, amable, simpatica, jugetona ese tipo de cosas. 
Tu: Vale. Lo siento. ¿Me perdonas?
Liam: ¿Como no te voy a perdonar? Si eres lo mejor que hay.
Tu: No soy lo mejor que hay.. Tu eres lo mejor que hay.
(Liam se acercó a ti y te beso)
Liam: Venga vamos.
(Llegasteis a la playa)
Eleanor: ¡__! ¿Qué tal?
Tu: Ele, muy bien ¿y tu?
Eleanor: Yo genial. 
(Liam se fue al agua con los demas chicos pero al rato salieron)
Zayn: ¡Cielo mio! 
Tu: ¡Zayn! 
Zayn: ¿Que tal estas cielo?
Tu: ¡Muy bien! ¿Y tu?
Zayn: ¡Genial! 
(Estuvisteis hablando, comiendo, riendo, y bañando os) 
*Al tiempo se izo tarde, tenias sueño*
Camarero: ¡Hola! ¿Que desean?
Liam: Un Nestea por favor. ¿Amor que quieres?
Tu: Una coca-cola.
Zayn: Yo quiero una coca-cola también.
Louis: Una copa por favor.
Niall: Una cerveza por favor.
Harry: Un vaso de agua.
Eleanor: Una coca-cola.
Tu: ¿Harry porque solo te quieres tomar un vaso de agua?
Harry: Porque la ultima vez que bebí algo con burbujas y alcohol hice muchas tonterias.
Tu: Pero hoy no te va a pasar nada.
Harry: Por si acaso.
(El camarero os trajo las bebidas, unas tapas. Cuando terminaste tenias sueño, te estabas quedando dormida en el hombro de Liam)
Zayn: Toma ponla mi chaqueta, yo tengo una camiseta de manga larga.
Liam: Gracias Zayn.
Zayn: Nada.
Tu: ¡Muchas gracias cielo! 
Zayn: Nada.
(Le devolviste la chaqueta a Zayn cuando os ibais a ir al hotel. Tenias frio pero Liam te cojio y te llevo a cuestas al hotel, entrasteis ala habitación y te acostaste)
Liam: Buenas noches mi princesa.
Tu: Buenas noches mi principe.
*Dormisteis toda la noche abrazados, pasasteis una semana allí, en la playa, con los demas. A la semana volvisteis a la ciudad, y os lo pasasteis en grande*


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada