dimarts, 2 de juliol del 2013

Demi Lovato, triste, dice adiós a su padre: "Lo más difícil que he hecho nunca"

La cantante dio sepultura a su progenitor y confiesa cómo se siente
Demi Lovato, triste, dice adiós a su padre: 'Lo más difícil que he hecho nunca'

Demi Lovato está atravesando los peores días de su vida tal y como ella misma se ha encargado de asegurar en Twitter. La muerte de su padre hace una semana ha marcado su vida en los últimos días pero la cantante no ha perdido por ello el contacto directo con sus fans, que además le están mostrando todo el apoyo del mundo a través de las redes sociales. Demi Lovato no ha perdido esa cercanía que le caracteriza y por ello quiso compartir también lo que sintió el día que dio sepultura a su padre. Así escribía el pasado sábado: "Hoy puse a descansar a mi padre… lo más difícil que he hecho en mi vida. Pero sé que cosas buenas saldrán de todo esto…". Demi Lovato agregaba al respecto: "Me da mucha paz saber que mi padre ya no batalla contra sus demonios, y eso me da felicidad". Sin duda, momentos complicados para ella.
Demi Lovato perdió a su padre Patrick Lovato a la edad de 54 años. Desde hace tiempo, la relación con él se había vuelto un tanto tirante. De hecho, la artista escribió en 2011 en una canción llamada "For the Love of a Daugter", lo siguiente: "¿Cómo pudiste desplazarme de tu mundo, mentirle a tu sangre, ponerle la mano encima a quienes jurabas amar?". Y es que Patrick se divorció de la madre de Demi cuando ella era muy pequeña, en 1994.
Demi Lovato ya en 2009 dijo al periódico New York Daily News las razones por las que ella y su padre ya no mantenía contacto, o apenas muy poco. "La última vez que hablé con él fue hace dos años". Y fue más allá, mostrándose todo lo sincera que suele ser habitualmente. "Tratas de tener fe en alguien, incluso cuando eres la última persona que cree en él. Pero cuando alguien te decepciona cuando estuviste siempre ahí para él, tantas veces, ya no sabes qué hacer". Sea como sea, lo cierto es que ahora Demi Lovato necesita más que nunca el cariño de sus seguidores ahora que está atravesando días complicados. Y estos les están respondiendo tal y como era de esperar. No hace falta más que acercarse al perfil de Twitter de Demi Lovato para comprobar que así está siendo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada