dimarts, 2 de juliol del 2013

'50 Sombras de Grey': Ashley Benson es la nueva candidata para ser Anastasia Steele



Ashley Benson  es la candidata perfecta para protagonizar y dar vida al personaje de Anastasia Steele en la película '50 sombras de Grey'. Ríos de tinta han corrido sobre el personaje femenino y la actriz que la llevará a la gran pantalla. Ahora, después de meses de suposiciones y rumores parece que Ashley Benson, protagonista de 'Pretty Little Liars' y 'Spring Breakers', toma la cabecera en esta carrera por convertirse en Anastasia Steele en '50 Sombras de Grey'.
Parece que los productores del film se decantan por la joven actriz de 23 años. Tras meses jugando a despistar, ahora tienen favorita y se rumorea que será este verano cuando se conozca la decisión final y a los protagonistas que interpretarán tanto a Christian Grey como aAnastasia Steele.

No solo los productores, también el público parece haber elegido a Ashley Benson como la mejor candidata. Tras encuestas y presuposiciones que daban el papel protagonista de '50 Sombras de Grey' a Emma Watson, Mila Kunis y hasta Selena Gómez, parece que será Benson quien se haga finalmente con el papel.
Lo mismo ocurre con el papel masculinoMuchos rumores han apuntado a Ryan Gosling, Chris Hemsworth o Matt Bomer. Aunque parecía que sería Ian Molder el encargado de encarnar a Christian Grey, éste ha rechazado finalmente el papel
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada