dimarts, 16 de juliol del 2013

Liam Payne a las 'Directioners': "ustedes cambiaron mi vida"

Liam Payne Foto: Getty ImagesEl intérprete agradeció las constantes muestras de afecto que el grupo recibe de sus fanáticas. La boy band británica se encontrará con las "directioners" colombianas el viernes 25 de abril de 2014 en el Estadio El Campín de Bogotá.

Las muestras de cariño de las miles de"Directioners" han conmovido a Liam Payne, quien quedó impactado con los miles de mensajes que recibió en su presentación en Detroit. (One Direction se presentará en Colombia en 2014).
"Ustedes cambiaron mi vida", expresó Liam en un largo mensaje en su cuenta de Twitter, donde agradecía por los carteles y las atenciones de las fanáticas a través de las redes sociales.
"Hola a todos. Vi algunos carteles sobre mí esta noche que fueron un poco desconcertantes. Espero ser bueno con ustedes y espero que sepan lo agradecido que estoy de que ustedes hagan todo esto por nosotros genuinamente, no puedo creer lo suertudo que soy de estar aquí”, dijo el intérprete. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).
Pese a la fama, los chicos de One Direction parecen aún no asimilar su popularidad. “Es asombroso que ustedes hayan creado todo esto para nosotros. Ninguno de nosotros puede creer las cosas que llegamos a hacer todos los días y todo se reduce a ustedes, pasando tiempo aquí, esparciendo la palabra sobre nosotros y siendo tan dedicados tratando de llegar a nuestros shows y otras cosas”. 
En la parte final de la carta a las "directioners", Payne reveló que sus fanáticas cambiaron su vida. "De verdad los aprecio, ustedes cambiaron mi vida y nunca podría agradecerles lo suficiente. Amor de mí parte", finalizó(Los datos musicales más sorprendentes de One Direction).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada