dimarts, 2 de juliol del 2013

One Direction: Iglesia los llama monstruos y pervertidos

 Foto: Difusión

Una Iglesia Bautista de Estados Unidos arremetió contra losOne Direction y cerró las puertas de su congregación a sus seguidoras.
Los integrantes del grupo pop inglés han sido calificados como unos ‘monstruos’ y ‘pervertidos’ al considerar que el único propósito que ellos tienen es animar a las adolescentes a dar rienda suelta a sus instintos sexuales en persecución de la lujuria.
"Estos pervertidos chicos de Reino Unido que, pretenden ser la banda número uno del mundo, son una representación perfecta de este mundo sucio y el pecado-persecución”, refiere la Iglesia según información de un portal web.
Criticaron y se mostró en contra de los últimos acontecimientos protagonizados por Harry Styles y Zayn Malik, resaltando la noche en que el popular ‘Hazza’ agarrara los genitales de su compañero en el backstage de su show en Atlanta.
“Estos monstruos y sus fans piensan que es divertido agarrar sus partes en el escenario. Ellos embellecen el pecado y se mofan de las normas de Dios”, puntualizó la Iglesia Bautista de Westboro.
Cabe resaltar que dicha congregación es conocida por ser extremadamente homofóbica y estar en contra de los personajes demasiado famosos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada