dimarts, 16 de juliol del 2013

One Direction: Harry styles vomita en pleno concierto


El abuso del alcohol sería el causante del malestar del ídolo juvenil, quien ha estado acudiendo a diversos centros nocturnos en cada ciudad que visita.
La agrupación juvenil realizaba una presentación en Pittsburgh, Estados Unidos, cuando uno de sus integrantes se empezó a sentir mal, hecho que alertó a las fanáticas que habían asistido al evento.
Harry Styles interrumpió su presentación del tema ‘Rock Me’ para ir a esconderse detrás del escenario y empezar a vomitar. Al notar su ausencia, sus compañeros trataron de continuar con el espectáculo.
El joven se limpió con una toalla, bebió algo de agua y regresó a escena minutos después, luego de haberse recuperado.
Al parecer, el abuso del alcohol sería el causante de la últimamente frágil salud del popular ‘Hazza’, quien desde hace un tiempo atrás ha estado acudiendo a diversos centros nocturnos en cada ciudad que visita.
Las diversas versiones del video en que se aprecia a Styles vomitando ya están circulando en Youtube. Estos fueron colgados por las seguidoras que repararon en el hecho.
Harry Styles se une a la lista de artistas que vomitan durante un concierto. En esta también figuran Justin Bieber y Lady Gaga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada