dimarts, 16 de juliol del 2013

Selena Gomez comparte una emotiva imagen junto a Cory Monteith

Selena Gomez comparte una emotiva imagen junto a Cory Monteith
Selena Gomez como a otros muchos cantantes, actores y personalidades del mundo del espectáculo han querido rendir tributo al desaparecido Cory Monteith. En su particular despedida al protagonista de Glee la artista, Selena Gomez ha subido una emotiva foto a su perfil de Twitter. En la misma Selena Gomez y Cory Monteith se funden en un cariñoso abrazo.
Selena Gomez ha recordado así al joven intérprete hallado muerto el pasado sábado en su habitación de un hotel de Vancouver. Tras su inesperado fallecimiento a los 31 años de edad, la famosa ha recordado el momento en el que coincidió con él durante la entrega de una entrega de premios.
Selena Gomez ha acompañado la imagen con un sentido mensaje. "Esto duele. Te amo Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia". Como otras celebridades Selena Gomez ha hecho una especial mención a sus más allegados. Selena Gomez se ha sumado así a las numerosas muestras de condolencia de sus compañeros de profesión."Cory era un hombre dulce y talentoso. Mi corazón se rompe por 'Glee', Lea Michele y toda su familia". Publicaba Gwyneth Paltrow. Kylie Jenner publicó una vieja fotografía de Cory  posando con ella y su hermana mayor Kendall Jenner, donde escribía: "RIP". La cuenta de One Direction también compartió una imagen de Monteith junto a Harry Styles donde ponía: "Cory Monteith conoció a Harry unos años antes".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada