dimarts, 2 de juliol del 2013

Liam Payne y Danielle Peazer ruptura

Liam Payne y Danielle Peazer. Foto: Fame Flynet y Twitter

Danielle se divirtió en una playa de Dubái, mientras que Liam continúa en la gira de la banda inglesa en diversas partes de Europa.
Luego de conocerse que Liam Payne terminó su relación de mucho tiempo con Danielle Peazer, diversas hipótesis salieron a la luz sobre el destino de ambos y si existía la posibilidad de la reconciliación.
Muchas de las ‘directioner’ han pedido que Liam regrese con la bailarina, sin embargo, esto no se dará, ya que, según contó un amigo del cantante, él ya no quiere volver a intentar luego del fracaso de la relación.
Liam terminaron el año pasado y regresaron, esto incomodó al integrante de One Directionya que tenía la ilusión de que su relación sí funcione, pero el intento no funcionó y prefiere dejar las cosas como están.
El cantante prefiere concentrarse en su carrera musical, al lado de los chicos de la banda inglesa. La gira por diversos países es un buen aliciente para que el músico no se sienta solo.
En tanto, Danielle pasó unos días de relajo en una playa de Dubái. Incluso, compartió unas imágenes de ellas en  la arena y con bikini, muy sensual.
Por el momento, han quedado como amigos, pero aún no hay un acercamiento amical entre ellos dos. En un futuro, esperan llegar a ser buenos amigos, a pesar del pasado de la relación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada