diumenge, 26 de maig del 2013

LUCHA POR TUS SUEÑOS :)



A veces sabes que hay cosas dificiles de alcanzar, sabes que són practicamente imPOSIBLES , pero aun así lo sigues intentando, porque sabes que si eso , si ,eso con lo que sueñas todas las noches, estes dormida o despierta, triste o contenta, ocurre tu vida ya no volverá  a ser la misma , dará un giro 180 grados en el mejor de los sentidos, porque sabeis que? Los sueños muchas veces por no decir SIEMPRE son dificiles de alcanzar, si, es la realidad tienes que trabajartelos y luchar cada mañana para que se hagan realidad.
Siempre habrá gente que te dirá , que no sigas intentandolo que ya no vale la pena, pero tu sabes lo que quieres y sabes perfectamente que si que merece la pena por que es lo que tu quieres y lo CONSEGUIRÁS.

Estoy segura de que si seguimos luchando por nuestros sueños como llevamos haciendo hasta ahora llegará el dia en que se hagan realidad y sabeis que será lo mejor? Que les habremos dado una gran lección a aquellas personas que nos dijeron que no valia le pena , aquellas que no creyeron en nosotros, les demostraremos a todos ,de lo que somos capaces.

Asi que mantente fuerte y lucha por tus sueños por que si tu no lo haces nadie lo hará por ti <3
BUENAS NOCHES ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada