diumenge, 26 de maig del 2013

AMOR #


Más de uno probablemente nos habremos preguntado alguna vez si somos los unicos que sufrimos por esto, pues la respuesta es un NO. La verdad si os cuento mi experiencia no es muy buena, sinceramente a veces pienso que soy tonta, todos sabemos que siempre nos enamoramos sin poder, sabemos que nunca será nuestro y aun asi lo queremos como si fuera el unico en el mundo, hasta que llega el dia que abrimos los ojos de una vez y nos damos cuenta del tiempo que hemos perdido gracias a él.

Esto me ha pasado más de una vez, hace poco me preguntaba realmente el amor existe o solo es una vieja leyenda que muchos se creen? Hoy despues de mucho tiempo pensando he llegado a varias conclusiones.
Primera: quizás lo busquemos tan desesperadamente, que por eso siempre acabamos enamorandonos de los peores. Segunda; Creo que todos los chicos y hombres deverian aprender a respetar a una mujer o chica, hoy en dia todo el mundo juega con los sentimientos de las personas , se lo toman todo muy en broma , hoy en dia, decir te quiero es más fácil que decir "hola"


Creo que aún nos queda mucho por descubrir, pero creedme que no me pienso rendir seguro que ahi fuera hay alguien para mi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada